Se puede cambiar el código de un megane 1

Tengo un megane 1 classic diesel el código tengo que ponerlo manualmente hay personas que les saben el código porque me lo pidieron en csrglass para cambiar el parabrisas astillado quería saber si puedo hacer algo

1 Respuesta

Respuesta

Se puede modificar el código a mi parecer lo único que yo en tu caso me pondría en manos de un profesional del sector para que pueda aconsejarte y ayudarte en todo lo posible, te lo recomiendo bastante.