Quiero integrar una terraza cubierta en el salón. No tengo suelo cerámico igual. Cómo quedarán integrados dos suelos diferentes?

Además de suelos diferentes, el salón tiene gotelé. ¿Qué tal quedará si empapelo las paredes que integro?

2 Respuestas

Respuesta

El papel pintado siempre es una buena opción para la pared, es una manera fácil de remodelar una estancia y darle un toque actual ya que el papel pintado vuelve a estar de moda

Te dejo este artículo sobre como colocar papel pintado fácilmente paso a paso.

Te lo recomiendo bastante.

Respuesta

Es buena idea colocar el mismo papel pintado en las paredes integradas. Si los suelos son diferentes, podrías colocar una o varias alfombras similares. Así se podría integrar mejor y disimular suelos diferentes.

Otra opción para el suelo es colocar en la parte nueva que integres un suelo vinílico (los hay muy variados). Son fáciles de colocar y de limpiar y los hay hasta de imitación a madera.