Si pones una denuncia anónima, desde una comisaria de policía

¿El denunciado puede saber desde que localidad la has puesto? Es decir ¿este dato viene en la denuncia?

1 respuesta

Respuesta

En comisaria no es posible poner una denuncia anónima. Usted ha de dar sus datos.

Y es posible que la parte denunciada tenga acceso a los datos de la denuncia, normalmente a solicitud de su abogado.

Yo tenía entendido que si se podía hacer una denuncia anónima. Entonces donde se puede poner. Gracias.

Las denuncias en policía, guardia civil o juzgado, no son anónimas.

Usted puede hablar con policía y contarles algo, pero no poner una denuncia.

Agradecemos valoración de la respuesta.