¿ Que madero puedo comprar para reemplazar un butterfly kreanga carbón tamca 500 ulc ?

Tengo mi madero butterfly kreanga carbón tamca 500 ulc y ando buscando una alternativa con características similares y la verdad tengo dudas me gustaría ver si me puedes ayudar

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Fabián, en mi caso no soy conocedor sólo lector y aficionado, pero deseaba trasladarle una serie de palas que suelen recomendarse a modo de alternativa a Butterfly Kreanga y una consulta desde la que creo podría recabar más información quizás de utilidad mientras le atiende un profesional de primera mano, ruego me disculpe la inexactitud y las molestias de lectura, ojalá puedan responderle en breve, suerte.

Butterfly Amultart ZL.

Butterfly Mizutani Jun.

Boll tricarbon.

Schlager Carbon.

Butterfly Gergely Alpha.

VSG 1000.

https://forum-tt--news-de.translate.goog/showthread.php?t=71940&_x_tr_sl=de&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc

¿Compra de nueva madra y cauchos?

Cambio de madera