Frigorífico liebherr congelador sube temperatura y pone nA

Tengo un Frigorífico liebherr y el congelador está subiendo la temperatura, le tenía a -16 estaba subiendo a -10 y le he desenchufado he esperado 10 segundos y vuelto a enchufar y ahora sale nA en intermitente...¿qué puede pasar?

Respuesta

NA en este tipo de frigoríficos significa que ha habido un corte de corriente, exactamente el que tu has provocado. Por tanto es normal. Debería desaparecer al volver a alcanzar la temperatura adecuada.