Perdida de puntos de sutura y mala cicatrización

Tengo 18 años y me operaron hace 12 días de fimosis y estoy muy preocupado porque a los 8 días se me quitó un punto, dejándome separada parte de la piel que debería estar cerrada. Acudí a urgencias porque no podía con mi doctor y este me dijo que era poca cosa y que eso sí no cicatriza se quedaría así, lo que me dejó más preocupado aún. Me gustaría saber si será necesaria la reintervencion para volver a cerrar esa herida.

Espero una respuesta lo antes posible por favor, porque determina si nos vamos en mitad de vacaciones para tratarlo

1 respuesta

Respuesta

En mi experiencia te diría que cerrará, ya que pasé por lo mismo y los médicos con los que hablé todos me dijeron que acabaría cerrando y así fue... acabo cerrando.

También es muy pronto para saber el resultado final del pene solo han pasado 12 días, debes cuidar mucho en tema de las erecciones, por si, por culpa de alguna erección la herida se abre más o tarda más en cerrar.

No te angusties por una recuperación rápida, dale tiempo y tranquilo, poco a poco verás que de un momento a otro habrá mejorías.

Te dejo la pregunta que hice sobre el mismo problema:

Herida de circuncisión no cierra, ¿Alguien que haya pasado por una situación similar?

Suerte y cualquier cosa hábleme sin problemas.

Muchísimas gracias, me dejas más tranquilo. Hoy mismo voy a ver mi urólogo pero por lo menos estoy algo más tranquilo hasta entonces.

Gracias

De nada amigo, si quieres me dices las noticias que te de el urólogo.

Suerte