Desinfección después castración en gata

Ayer mi gata de 11 meses fue castrada después de haber tenido piómetra, he preguntado a la veterinario que curas debía hacerle y me ha dicho "ninguna", de no ponerle ningún producto en sus puntos. ¿Es normal? Si cuando consulto los blogs sobre el tema nunca vi nada así, solo hablan de desinfectarles la herida.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que en caso de infección o algo delicado para tu gata contactes con un profesional que te pueda ayudar en un servicio veterinario, te lo recomiendo bastante.