Quiero hacer curso on line seguridad informática

Quisiera hacer un curso de seguridad en informática con salida laboral aprovechando mi experiencia en programación soy ingeniero y tengo 57 años

1 respuesta

Respuesta

Existe un certificado de profesionalidad de nivel 3 de Seguridad Informática, pero no se si realmente se puede hacer online.

El curso lo he hecho yo y tengo diploma del rey y todo. Pero realmente te voy a dar mi opinión sobre el curso, me parece un curso super interesante en donde aprendes muchas cosas, pero realmente el curso lo veo con poca salida laboral si solo tienes eso, me parece más como un master, la razón es sencilla te enseñan un poco de todo relacionado con seguridad. Y claro creo que te quedas corto, a no ser que estés especializado en algo determinado por ejemplo que trabajes en sistemas, o en tu caso programación, pues te enseñan más que nada a hacer programación segura sobre todo ahora que esta todo bastante vinculado con bases de datos.

A partir de ahí de lo que tu seas más especialista, es tu por tu cuenta seguir con ello especializándote en herramientas y demás.