¿Puedo quedar embarazada si mi novio se masturba y luego me masturba a mi?

Masturbe a mi novio que al eyacular, él se limpia con papel higiénico y toca un poco de semen en sus dedos pero igual se limpia, y después de unos minutos, me toca a mi que me masturba y solo ingerido un dedo, ¿es probable que me quede embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes no hay riesgo ya que el espermatozoide muere muy rápido en contacto con el aire, no esta echo para sobrevivir afuera del cuerpo. Si tienes más consultas mándame a mi facebook (soy enfermero) Fran Larrosa (facebook.com)

Respuesta

No te preocupes, no es posible, los espermatozoides son muy "delicados" por así decirlo.