Puedo perforar el lóbulo?cuando ya tuve queloides en esa área?

Hace 10 meses tuve una cirugía por queloides, la cual ha sanado muy bien.

Me gustaría saber si puedo volver a usar aretes...

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Susana, en mi caso sólo soy lector de la comunidad, no experto, pero tengo interés en el tema y hace unos años traté de responder a la que creo es su misma consulta, le ruego que por favor la lea cuando le sea posible porque pienso que los dos casos se corresponden y podría serle de utilidad mientras un profesional le atiende de primera mano. Ruego me disculpe la imprecisión y el el tipo de respuesta, mucho ánimo.

Hace 10años tuve queloide en el lóbulo de la orejas ya lo combatí y quiero terner los agujeros de nuevo? Que debo hacer?.