Android No Conecta USB al Pc

Tengo un teléfono Android 9 (no se si puedo poner la marca)

Pero el problema es que lo conecto a la PC por cable USB y no lo detecta como dispositivo

Y en el teléfono igual no me aparece el mensaje de conexión USB para transferir datos ..

*Creí que era el cable USB compre uno nuevo y igual (solo carga)

*Creí era alguna mal ajuste del teléfono o alguna app y lo Resetie lo deje como venia de fabrica (allí si me conectaba) y nada

*Creí que era el pc o algún Driver y nada todo full

Luego voy ajustes de usb en mi teléfono y no lo habré antes si lo hacia ahora no me deja elegir una opción de las que trae (cámara, MTP, Almacenamiento masivo etc) no se porque ..

Por eso le hice un reseteo de fabrica pero igual no me deja usar esa opción

Active modo desarrollador y allí tampoco deja usar esa opción ..

No se alguien puede ayudarme con eso

Respuesta

¡Gracias! Gracias Amigo... pues la verdad me instruí mucho con la información que me has dejado y llegué al punto de conclusión del posible Problema en un link que dejaste decía esto...

"Si rooteaste el móvil o instalaste una nueva ROOM puede la configuración MPT haya sufrido cambios en el proceso. Para forzar esta configuración, tendrás que echar mano a una opción de Modo de Desarrollador. Una vez activado, ingresa a “Opciones de desarrollador” y elige “Configuración USB""

Yo instale una pequeña actualización no más de 80mb que el teléfono me pidió y de ahí ya no conecto

Busque una nueva actualización y resulta que aun no existe luego busque como deshacer la actualización y dejar la que traía por defecto y no se puede ..

Bueno no pude hacerlo aun .. pero concluyó que ese fue el problema ...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Has probado activando el modo desarrollador - depuración USB?