Interpretación informe oftalmológico. Qué DNP tengo en cada ojo?

Tengo un informe oftalmológico y necesitaría resumirlo en un cuadro sólo con los siguientes datos: esfera, cilindro, eje y DNP de ojo izquierdo y ojo derecho.
El informe dice, literalmente, lo siguiente:
"Agudeza visual OD (+2(-0,25 a 70º))1.0;    OI (+2,5(-0,75 a 100º)) 1.0
Agudeza visual de cerca add +1 en ambos ojos
Polo anterior: medios transparentes
PIO 10710 mmHg
Cover tets: endotropía de 3 DP de lejos y microET de cerca"
Necesitaría "traducirlos" a la siguiente tabla:
Esfera:         OD ____   OI ____
Cilindro:      OD ____   OI ____
Eje:              OD ____   OI ____
DNP:           OD ____   OI ____

1 Respuesta

Respuesta

En ese informe no te pone las DNP. Y como de verdad tengas esa PIO el ojo te puede explotar en cualquier momento (je, je es coña, es un error de anotación con total seguridad).
Y bueno, no te recomiendo pedir las gafas por internet como parece por la taba ;-) porque con esa endotropia hay que hacer más pruebas de cara a una receta en gafas