Tengo de hace tiempo una molestia en la rodilla .

De hace un tiempo tengo una molestia en la zona de rodilla . No creo que sea rodilla en si, pues puedo pisar bien. Pero sin embargo me noto toda esa zona como rígida, a veces me duele al estirar la pierna por la parte longitudinal por detrás del muslo, y se me refleja a veces en la rodilla, pero es dolor incómodo, no es como por ejemplo el gemelo que me empezó a doler y me tuve que pagar porque era imposible. Es como que me noto una presión y en la otra pierna no me noto nada de nada. A veces me llega al glúteo he leído algo de la ciática. La cuestión es que si reposo todo bien, pero yo ya sé que esa pierna la tengo distinta, es como si supiera que esa pierna está ahí, y la otra ni lo sé porque no noto nada . A veces me voy a runear y me sienta bien. Lo que sé es que no voy a forzar en otro tipo de deportes como hacía antes, en vóley Playa o pádel. ¿Debo ir a algún físio? ¿Reposo cuándo me sienta mal? ¿He de elegir alguna zapatilla concreta?

Practico habitualmente running o andar,

1 respuesta

Respuesta

:¿Y qué esperas para ir a un traumatólogo? Si no te hacen un examen radiológico nunca sabrás que tienes, y estas cosas siempre van a peor.