Tengo una citroen sxara modelo 2008

El problema que tengo es que cada ves que sube alguien atrás se baja mucho, quería saber cuál puede ser el problema, y que altura tiene que llevar el auto

2 respuestas

Respuesta

Tiene un problema con los amortiguadores.

Respuesta

Efectivamente, por seguridad debería de cambiarlos, unos amortiguadores en mal estado son los culpables de una perdida de estabilidad del vehículo pudiendo provocar un accidente, en un taller mecanico no le cobraran muy caro, es recomendable que puestos en el asunto, se cambien los 4 asi llevaremos el desgaste de estos todos por igual