Actualizar driver, conviene o no por la situación esta

Tengo windows 10 y desde hace tiempo, decidí después de algunas complicaciones con las actualizaciones, NO actualizar más, se que muchos defienden esto, y otros están de acuerdo, pero eso no es la cuestión ahora, yo quiero saber, si se puede, no actualizando y por ende no aparecen drivers actualizados, si es seguro hacerlo por ejemplo con un programa externo, como drivers booster, que aparentemente es bueno pero prefiero un experto me diga si es mejor que los actualice o en esta situación, en que no ctualizo windows, lo deje como esta. Aclaro que se que podrían estar algunos sin actualizar, por que el antivirus, que siempre alerta para que uno compre el antivirus de pago, me avisa en una notificación.

1 respuesta

Respuesta

Bueno en un principio, una actualización es una mejora en dispositivo o un parcher de seguridad.

Con esto que te explico es que en un principio no pasa nada si no actualizas drivers, pero puede que en el uso de ese hardware en el futuro un programa requiera esa mejora y no te funcione y después ya viene la parte de la seguridad y es que eres más vulnerable a ser atacado.

En cuanto a actualización de drivers, yo SIEMPRE lo haría desde la página web de fabricante o actualizaciones que pone el propio fabricante. Tu antivirus, puede ser lo bueno que sea, pero realmente te lo detecta por lo que digo porque para el que no estés actualizado en realidad es una vulnerabilidad, pero personalmente no haría ninguna actualización desde allí y más si tienes que comprar una version de pago.

Agradezco tu ayuda, creo que es mejor que no actualice, ya que es un proceso para mi complicado,y tenes razon, hasta ahora no tuve problemas con esos supuestos drivers no actualizados que menciona el antivirus, que por supuesto como es free, siempre da avisos para que compre uno de pago, de modo que dejare las cosas como estan,y pueda que salga otro sistema operativo antes de tener problemas, gracias de nuevo.