Tengo Covid y me tengo que infiltrar Celestone Cronodose.Puedo?

Tengo covid y me tengo que infiltrar mañana por el traumatólogo en el codo Celestone cronodose, ¿es malo o puedo infiltrarmelo sin problemas teniendo covid? Tengo una Epicondilitis en el codo

2 Respuestas

Respuesta

El supuesto Covid no es más que una gripe. El problema que puedes tener es que como digas al traumatólogo que tienes Covid te lo posponga para más tarde, no porque se malo sino por el miedo que tienen a esta farsa que an montado. Me imagino que no estarás tomando nada puesto que para esto no te dan nada salva la vacuna. Por lo tanto nada tendría que pasarte si te lo das. Pero para eso esta el medico que te lo va a poner. ¿Preguntale? Aunque la respuesta seguro que sera que esperes.

Respuesta

No te recomiendo inyectarte corticoides en las articulaciones por su efecto a medio y largo plazo.

¡Gracias!  Sería la primera vez que me inyectó y es por el dolor.

Por eso, que es una pena que por un mero tratamiento sintomático (que además te elimina el dolor que te puede servir para evitar movimientos contraproducentes), te ocasiones efectos que pueden ser importantes, como descalcificación, etc.