Enviar por e-mail felicitaciones en access

Los detalles y código, En el caso que fueran varios los que cumplen el mismo día y correo de felicitaciones con archivo PDF adjunto.

1 respuesta

Respuesta

Si te tuviera que aconsejar te diría que usaras el Outlook de windows. Ya que los pasaría a la bandeja de salida y tu decides cuando enviarlos.

Si tu correo sigue siendo el mismo( simplemente di que sí) te mando un ejemplo.

Hola, Julián creo que no supe preguntar lo solicitado.

Me explico, averiguando en todoexpertos. Encontré un ejemplo de usted donde explica como, Enviar por e-mail felicitaciones en access. Pero no explica el "caso que fueran varios los que cumplen el mismo día." y correo de felicitaciones con archivo PDF adjunto.

Cabe señalar que ya Tengo la base de dato con una tabla de Personas con campos de fechas de naciminto y sus respectivo correos.

Agradezco su ayuda de antemanos

Como supongo que sigues teniendo el mismo Email te mando el ejemplo.