Enviar un pdf por mail y que se vea el contenido

Yo querría hacer una consulta; tengo un pdf creado en Adobe Indesign, con una serie de fotos y textos, y quiero que al enviarlo por mail no se vea como archivo adjunto, sino que en el mail se vea directamente el contenido del pdf. ¿Se puede hacer?

1 respuesta

Respuesta

Abra el pdf, copia. Abre un nuevo email y pega dentro

¡Gracias! Pero al hacer eso y copiarlo en el nuevo correo me sale todo desordenado, los textos por un lado y la distribución de las fotos desordenadas.

Eso seria porque el archivo que pegas no es un pdf . Pdf es una especie de archivo de imagen con lo que nada se mueve una vez hecho

Abre archivo en indesign y "guarda como" pdf de nuevo

Copia y pega