¿Hay riesgo de embarazo el día de mi periodo?

Tube relaciones sin protección aunque no termino dentro de mi se que siempre hay riesgo pero la relación fue por la mañana y para el medio día comenzó mi periodo. Lo cual quiere decir que ya había pasado suficiente tiempo desde mi ovulación. ¿Pero aun así hay algún riesgo?

1 Respuesta

Respuesta

Si te ha llegado tu periodo después de la relación sexual, es muy poco probable que hayas quedado en embarazado, aún así te recomiendo mantener relaciones sexuales con protección para evitar sustos, embarazos no deseados y contagios de ETS.

Pero como haz dicho, ya llegado tu periodo como normalmente lo hace, así que no tienes porque preocuparte.