Cambiar piezas bombín puerta conductor Seat Ibiza 6k1 (año 1998)

A ver si alguien me puede ayudar con la cerradura de un Seat Ibiza 6k1 del año 1998.
Algunas de las piezas en las que encaja el bombín están rotas y la cerradura giraba sin parar.
He retirado el bombín. El cuerpo del bombín está bien, no tiene defectos, con lo que supongo que sería suficiente con comprar las piezas que faltan y sustituirlas.

Con el bombín retirado del agujero de la cerradura, no parece que el bombín tenga un punto de anclaje, un lugar en el que sujetarlo.

Adjunto foto de las piezas y del agujero de la cerradura.

¿Tenéis alguna sugerencia? ¿Lo qué se ve en el lugar en el que encajaría el bombín está bien? ¿O falta algo?

Gracias