Cómo dar de baja vehículo con precio y Deuna?

Lo normal es pagar la deuda. Pero no es mi deuda y además no consigo acceder a los organismos de la seguridad social. No hay citas previas y los datos de expedientes que tengo no me resuelven nada. Estoy estancado.

2 respuestas

Respuesta

Te puedo aconsejar que para cualquier tipo de duda sobre tramites de deudas o pagos, te recomiendo que contactes con un profesional del sector que pueda ayudarte bastante en lo que a estos temas se refiere, te lo recomiendo.

Respuesta

Lo primero es saber si el coche tiene precinto activo.

Si tienes seguro que la deuda es de la seguridad social, tienes que ir a negociar con ellos, si tiene precinto, puedes dárselo en dación de la deuda.