Estoy muy mal y agobiada, estoy embarazada y no sé que hacer

Hace poco tuve relaciones sexuales con un chico y me he hecho la prueba y sale que estoy embarazada.
Yo no sé que hacer porque solo tengo 17 años y mis padres me van a matar si se enteran.
Me gustaría poder hablar con alguien que me pudiese ayudar.

Respuesta

Yo quede embarazada ahorita tengo 16 pero quede a los 15 y te recomiendo decirles ahorita planificarte un poco hablar con el chico aceptar tu error sin hacerte una victima ya que tomaste la decisión de tener relación ahora tocan consecuencias les cuentas lo que paso como te sientas al respecto que planes tienes para el futuro. Cuantales lo más pronto posible entre más esperes el peor no dejes que se enteren por su cuenta tarde o temprano lo aceptaran aunque al principio tendrán enonjo o tristeza por lo que paso

Es que no sé como hablarlo con mis padres, ellos me matarán y se enfadarán mucho

Lo más seguro ya a estas alturas les contaste, ¿que tal te fue?

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No sé de qué parte del mundo eres pero al menos en México existen unas pastillas llamadas Misoprostol, no es necesario ser mayor de edad para comprarlas ni una receta, solamente checa en facebook, hay muchos grupos de acompañamiento donde te ayudan a saber cómo tomarlas y las precauciones.

No te preocupes linda es tu cuerpito y solo tu sabes que es lo que quieres hacer con tu embarazo, muchísima suerte y fuerza ❤️

Respuesta

Desafortunadamente por ser menor de edad vas a requerir de tu padres pues si tu idea es abortar ellos tendrán que llevarte para quedar como responsables.

Así que tendrás que hablar con tus padres y afrontar las consecuencias de tu actos, a veces se nos hacen muy fáciles las cosas y pues no siempre lo son, ahora te toca hablar con ellos y buscar una solución.

Solo tu conoces a tu padres, pero a veces hasta los padres mas duros, terminan apoyando a sus hijos, quizás no te libres de que te digan hasta lo que no, pero ante esta situación y por ser menor de edad solo ellos podrán ayudarte, algunos de los dos debe de ser un poco mas condescendiente, yo te recomiendo que empieeces hablando primero con uno y después con el otro...

En relación a lo que comenta Paulina Diaz, las pastillas que te recomienda requieren de una supervision medica, ya que puedes tener algún tipo de complicación pues te van a provocar un aborto, si ya cometiste un error no cometas otro, si quieres abortar hazlo de forma correcta.

Respuesta

Más pronto que tarde tienes que hablar con tu madre.

Tras la bronca, que es normal, tendréis que afrontar la situación de forma consensuada y calmada.

Animo y suerte.

Respuesta

Lamentablemente debes recurrir a tus padres y afrontar las consecuencias de la irresponsabilidad, si deseas abortar, al ser menor de edad, tus padres deben acompañarte, relájate y afronta esto, fue un descuido irresponsable, te recomendó tener relaciones sexuales con protección para que no vuelva a ocurrir.

Te deseo suerte.