Que usar para sujetar machihembrado sobre viguetas, yeso o cemento

Me estoy haciendo una caseta para herramientas de unos nueve m2 y la cubierta la voy ha hacer con machihembrado cerámico de 0,80x0, 30 sobre viguetas pretensadas, qué es mejor usar mortero o yeso.

Respuesta

Si la zona es húmeda no uses yeso

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te puedo comentar que para todo tipo de reformas y decoración contactes con un profesional del sector que puede encargarse de ayudarte en este tema que comentas de hacer una caseta, te lo recomiendo bastante.