¿Conoces esta película de suspenso o terror?

Estoy buscando una película de suspenso que trataba de un orfanato donde entraba una chica nueva a trabajar, esta ocultaba su embarazo y había una chica retrasada mental en el, los niños iban a ser reubicados por pequeños accidentes, hay apariciones de fantasmas y al final el orfanato antiguamente había experimentado con niños y la única sobreviviente era la chica retrasada que había quedado así debido a la experimentación, la embarazada baja a un sótano donde estaba el laboratorio y da a luz un bebe muerto y se queda con los niños fantasmas ahí.

2 Respuestas

Respuesta

Exactamente se llama saint ange o el internado recién la busque vi el final y la chica tiene su bebe muerto y se queda con los fantasmas

Respuesta

Prueba con "Saint Ange" / "El Internado" (2004): https://www.filmaffinity.com/es/film564099.html