El techo tenia tejas coloniales,las saqué y le puse en 2 oportunidades membrana líquida.Ahora se me condensa el techo por dentro

Vivo en una casa antigua con techos de Loza. En una parte le saqué las tejas porque tenía hongos en su interior. Le pasé en 2 oportunidades membrana líquida (4 a 5 manos cada vez) Ahora tengo condensación en su interior, en el techo. Y en una pared que da al sur se humedece toda la parte de abajo, y el piso de mosaico. ¿Qué puedo hacer?

Respuesta

Te recomiendo que para cualquier tipo de reformas y más si estas hablando de techo, contactes con un profesional, es totalmente gratuito y te dará las mejores opciones de reforma disponibles, te lo recomiendo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Qué es eso de “membrana liquida”? ¿Quién te engañó? Lo que necesitabas era poner un aislante térmico. Si estás dispuesto a levantar de nuevo las tejas, dímelo y te diré qué hacer.

Respuesta

Por aquí te dejo un articulo que encontré en la web relacionado al tema de impermeabilización te puede servir de guía para la reparación que deseas hacer.