¿Puedo estar embarazada con esta forma?

Hace una semana tuve relación anal sin condón sin eyaculación previa, no sé si este en ovulación, ese día tuve un accidente y fue que su pene se resbaló hacia mi vagina y él tenía supongo preseminal y yo tenía flujo de excitación, como digo no sabía si estaba en fertilidad pero me preocupa, al día siguiente me limpié y tenía un flujo como transparente y blanco y no sé si me salió del ano o de la vagina y que sea, hoy me salió sangre marrón vieja supongo y me salió sangre con flujo transparente, soy irregular ayuda:( ¿quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Por sexo anal NO es posible un embarazo.

Por que el pene roce la vagina, NO es posible un embarazo.

Si el semen escurre del ano hacia la vagina, NO es posible un embarazo.