Pueden negarse en un contrato de alquiler a que cambies los suministros de nombre?

Estoy en un piso alquilado, y en el contrato pone que no puedo cambiar los suministros a mi nombre.

Pensé que igualmente podría cambiar la potencia y la compañía, y el dueño del piso se niega.

Es legal hacer esto ¿?

2 Respuestas

Respuesta

Antes de firmar un contrato es conveniente leerlo. Luego no hay “replay”.

Buenos días,

Lo leí, pero ponía que no se podía cambiar de nombre los suministros, pero no de potencia, o de compañía, y eso es a lo que se niega él.

Gracias

Si no puede cambiar el nombre, menos todavía podrá cambiar las condiciones de ese suministro

Respuesta

La respuesta a su pregunta es afirmativa, ya que la citada cláusula no contraviene ninguna ley.