La dueña quiere que sea titular de los Recibos de suministros

Vivo de alquiler y La dueña del piso quiere que sea titular de los Recibos de suministros . Yo he visto que han llegado a casa varias facturas como de embargo por no pagar los suministros. ¿Si los pongo a mi nombre tendré que pagar sus deudas?

2 Respuestas

Respuesta

¿Sus deudas de que?

Si el recibo del agua estuviese a nombre de usted, y si ella debiese 5000€ en el Corte Ingles, ¿usted cree que debería hacerse cargo de esa deuda?

Respuesta

No está claro lo que cuentas. Entiendo que hablas de cambiar de nombre los servicios de agua y luz. Si es así, y la propiedad debiese algún recibo ya te habrían cortado el suministro. Las compañías de agua y luz no se andan perdiendo el tiempo con “embargos”.