¿Por qué amo bastante a mi pareja? ¿Por qué pienso acada rato en él?🤨

Solo se que le siento muy bien a su lado, hace ya 1 año 2 meses con 2 dÍas vamos juntos y, hay veces en que me cuestiono como es que llegue a amar a ese ser tan espectacular.
Literalmente parece sacado desde mis mismos sueños, el aquel en que me siento completa, protegida, amada, y me dan ganas de darle todo lo mejor posible del mundo... A pesar de que sé que solo soy una simple chica que no puede ni bajarle la luna a los pies :((.
Pero ese no es el punto, el punto es que ¿Cómo es que amo bastante a esta persona? ¿Por qué para a cada rato en mi mente? ¿Cómo es que este me hizo mejorar?😔🖐♥💖💕 (De mi antigua pregunta; aquellas respuestas que me dieron las seguÍ y mejore poco en poco y mi pareja me ayudo en ello)

2 Respuestas

Respuesta

Nadie puede darte una respuesta acertada a tu pregunta pues la respuesta la tienes tu y solo tu. A veces es tan profunda esa respuesta que siempre recomiendo usar una linterna para buscar en los escondrijos del alma: La oración del Padre Nuestro.

Todas las noches antes de dormir orarás así: Padre Nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase Señor tu voluntad, aquí en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras deudas, así como también nosotros perdonamos a nuestros deudores; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos Señor de todo mal. Amén, Amén, Amén. Luego agradece por el día que ya pasó y pide que te respondan esa pregunta.

En la mañana antes de levantarte agradece el día que empiezas a disfrutar y vuelve a pedir que te respondan esa pregunta, pero como cualquier medicina tienes que tomarla diariamente sin falta para obtener los resultados esperados.

Respuesta

Estás en la etapa del enamoramiento, poco a poco se va reduciendo, son cosas de hormonas y química.