¿Qué tipo de madera necesito para hacer una mesa para el balcón?

Quiero hacer una mesa para el balconcillo del piso y desconozco que tipo de madera "económica" puedo usar para hacer esta mesa.

La mesa estará bajo techo, pero como estará pegada a la barandilla, en los días de fuete lluvia esta mesa se mojará, ya que no disponemos de toldo actualmente.

En principio la mesa hará 1,70cm de largo (aprox.) X unos 40 cm de fondo, desconozco el tipo de grosor mínimo necesario y si es necesario algún tipo de protector para madera exterior.

1 respuesta

Respuesta

Esta:

https://www.manomano.es/p/deuba-mesa-cervecera-plegable-de-madera-agujero-para-sombrilla-170cm-altura-ajustable-jardin-interior-exterior-3499762