¿Sí mi novia está reglando y yo mantuve relaciones con ella sin condón y me vine afuera, hay posibilidad?

Mi Novia estaba reglando y yo mantuve relaciones con ella sin protección, me vine afuera, ¿hay posibilidad de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

De esa manera no es posible un embarazo. Ya que no existe un óvulo para fecundar.

Respuesta

Probablemente no porque se supone que durante la menstruación no hay óvulo pero recuerda que los espermatozoides viven de 3 hasta 7 días dentro de la mujer y que el coito interrumpido no es un método anticonceptivo porque el líquido pre seminal tiene espermatozoides en baja cantidad pero suficientes para generar un embarazo porque solo se necesita uno.

Y ya se ha evidenciado que una mujer podría generar una ovulación espontánea del otro ovario durante la menstruación así que nada es 100% seguro. Utilicen siempre preservativo u otros métodos anticonceptivos.