Coste Cancelación registral de la hipoteca.

Me gustaría saber el coste de la Cancelación de una Hipoteca, o mejor dicho, lo que cuesta el levantamiento de la deuda en el Registro de la Propiedad.

Tengo el documento de Deuda Cero ya entregado en la Notaría para que redacten la Escritura y he leído que he de Liquidar el impuesto sobre actos jurídicos documentados, que es sin coste, lo que no consigo hacerme a la idea es del coste aproximado en el Registro de la Propiedad.

Era una Hipoteca de 150.000€ en la provincia de Madrid.

¿Me sabríais decir el coste aproximado?

1 Respuesta

Respuesta

Los registradores cobran por arancel, puede solicitarles el coste aproximado de la cancelación registral cuando presente la escritura. En algunos casos le solicitaran provisión de fondos.

Por una hipoteca de ese importe, no creo que supere los 300 €