¿Alguien sabe en donde puedo comprar un espesante de alimentos?

Tengo un primo que requiere de espesantes de alimentos, pero no sé muy bien en dónde conseguirlos, dejen sus recomendaciones.

Respuesta

¿Farmacia?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Algunos se pueden comprar en supermercados, y son de uso habitual, ya que hasta la harina puede usarse como espesante. Según veo, otros, de uso industrial, por Internet, y también los puede haber en algunas grandes superficies.

https://es.wikipedia.org/wiki/Espesante

Pero sobre todo te contesto para sugerirte el evitar el carragenano o carragenina, que produce bastante inflamación, o al menos puede producirla.

Si buscas espesante y chef quizá te dé información.

Respuesta

No te compliques, en la página de Enterex puedes adquirir un excelente espesante de alimentos y a un buen precio, llega directo a tu casa y tienes todos los beneficios de un buen producto nutricional.  https://www.enterex.com/mx/nutricion-general/producto/proteinex/