Productos para aclarar el agua.

Tengo un producto parecido al bicarbonato. Que no tiene etiqueta y no se lo que es.

Lo he puesto en la piscina para aclarar el agua que estaba un poco blanquecina.

Y ha funcionado.

Me podéis decir qué puede ser. No huele a nada.

1 respuesta

Respuesta

Pues que bien que has echado a la piscina donde te vas a bañar un producto que no sabes que es. Podrían ser miles de productos, bicarbonato sódico, oxigeno activo, carbonato sódico, etc.

Antes de echar nada a la piscina cerciorate de que tipo de producto es.