Como aumentar el tamaño de la fuente en el informe visual fox pro 9

Bendiciones. !

Quisiera su ayuda, estoy desarrollando un pequeño programa en vfp. " No tengo tanta experiencia" con el mismo. Pero todo funciona perfectamente. El problema es que necesito crear un informe para su posterior impresión, un campo debe tener un tamaño de 250 puntos de la fuente. Pero el programa arroja un mensaje " EL TAMAÑO DEBE ESTAR ENTRE 4 Y 127 PUNTOS.

Si me pueden ayudar les estaría agradecido .

Bendiciones a todos.

1 Respuesta

Respuesta

Porque me bañan no entiendo desblopueenme

Dígame que hice mal