El aire acondicionado de mi Opel Combo del 2005 no funciona

Tengo una Opel Combo del año del 2005 no sale aire frío al principio pensé que no tenia gas compré una botella para recargalo y cuando lo pinche el manómetro tenia gas cuando lo enchufo arranca el compresor y por dentro se olle como el gas circula pero no sale frio

3 Respuestas

Respuesta

Por aquí te dejo una información que conseguí en la web espero te sea de gran utilidad aunque te recomiendo que consultes con el servicio de reparación de coche de la Opel ya que puede ser algo sumamente sencillo.

Si el A/C deja de enfriar, puede ser porque el filtro del habitáculo está sucio o atascado. En este caso, tú mismo puedes limpiarlo o cambiarlo, pero para ello debes consultar el manual del auto. Otra razón para que deje de funcionar el A/C es la existencia de un fuga del gas refrigerante

Respuesta

Yo te recomendaría que en caso de problema con el aire acondicionado que puede ser en ocasiones bastante molesto y complicado te diría que contactes con un profesional del sector para que pueda echarle un vistazo.

Respuesta

En el tema de los a/c lo más fácil y cómodo es llevarlo a un mecanico, por que ellos disponen de maquinaria para averiguar exacto el problema ya que al ser este tipo de sustancias es difícil aveces dar con el fallo, quizás con una sola diagnosis o con una revisión del sistema den con el fallo, quizás hay algún elemento obstruido no se, llevalo a un mecánico y que lo comprueben ellos con sus herramientas