¿Puede haber embarazo si no se rompió el condón pero lo hice en días fértiles?

Estoy muy preocupada tuve relaciones por sexo anal el último día de mi periodo con condón ( no se rompió) luego volví a tener relaciones. (Pene -vagina) pero el día más fértil de mi ciclo con condón desde principio a fin y No se rompió, ¿pero me preocupa quedar embarazada sería posible? Es que lo hice en mi día más fértil

Respuesta

Si el condón no se ha roto no hay nada de lo que preocuparse, puedes estar tranquila. Pero si estás que te mueres porque estás preocupada por si estás embarazada pues como máximo puedes tomarte una pastilla del día después, aunque no es para nada necesario.

   Muchas gracias por responder la verdad estoy muy asustada es que estos días ya me debe bajar pero se siente como si no me fuera a venir la regla no siento cólicos 😢  (no tome la postday por que ya paso más de una semana y media ) tengo miedo siento punzadas en el pecho (pezón) tengo miedo de que sean síntomas de embarazo

 😢 También tengo dolor de cabeza a los costados no pude dormir en toda la noche y me dio mucho calor ,dolor de estómago tengo miedo será embarazo?por favor responde

Perdona por responder tan tarde... Los síntomas de un embarazo son los siguientes:

  1. Flujo vaginal rosado;
  2. Flujo vaginal más espeso;
  3. Cólicos e hinchazón abdominal;
  4. Mamas sensibles e hinchadas;
  5. Oscurecimiento de las areolas;
  6. Cansancio fácil y sueño excesivo;
  7. Sensación de falta de aire;
  8. Dolor profundo en la parte baja de la espalda;
  9. Aversión a los olores fuertes;
  10. Variaciones de humor;
  11. Retraso de la menstruación;
  12. Náuseas y vómitos;
  13. Salivación excesiva;
  14. Antojos por ciertos alimentos;
  15. Mareos y dolor de cabeza;
  16. Aumento de las ganas de orinar;
  17. Estreñimiento;
  18. Espinillas y piel grasosa.

Como he dicho antes, si te preocupa demasiado pues puedes tomar una pastilla de emergencia.

O podrías hacerte una prueba de embarazo si te mata la curiosidad, ¡Mucha suerte!

Aunque se podría tratar de un embarazo psicológico también... Las señales de que una mujer tiene un embarazo psicológico son las siguientes:

  • Insomnio u otras alteraciones del sueño.
  • Incremento de apetito y peso.
  • Aumento del abdomen, que no es debido a un mayor consumo de alimentos.
  • Náuseas y antojos.
  • Oscurecimiento de la piel.
  • Aumento del tamaño de las mamas y sus areolas, que también se oscurecen
  • Ablandamiento del cuello del útero.
  • El ombligo no tiene la inversión característica del embarazo real.
  • Aumento de la curvatura en la zona lumbar de la columna vertebral.

La diferencia con el embarazo real es que no hay inversión de ombligo. Cambios en los pechos: mayor turgencia, secreción de calostro y leche, pigmentación y aumento de la areola mamaria. Sensación subjetiva de movimientos del bebé en el vientre.

O tal vez tienes un embarazo psicológico... La diferencia con el embarazo real es que no hay inversión de ombligo. Cambios en los pechos: mayor turgencia, secreción de calostro y leche, pigmentación y aumento de la areola mamaria. Sensación subjetiva de movimientos del bebé en el vientre.