Puedo alquilar habitaciones en mi vivienda a extraños.?

Alquilar habitaciones en mi piso. Que tiene 4 habitaciones. Problemas con vecinos y ayuntamientos.

Respuesta

1º) "Problemas con vecinos"

Mientras no sea un alquiler turístico la comunidad poco puede hacer.

2º) "ayuntamientos"

Ninguno, salvo que se tratase de "pisos patera", es decir, con sobreocupación y dicha situación fuera puesta en conocimiento del ayuntamiento.

En el siguiente enlace encontrará información detallada sobre el alquiler de habitaciones:

https://dinmobiliario-es.webnode.es/l/alquiler-de-habitaciones/