Instalación suelo porcelánico con suelo radiante encendido en modo frío

Muy buenos me gustaría saber si puedo instalar suelo porcelánico teniendo encendico el suelo radiante en modo frío, lo digo por el calor que hace estos días, ya que no me recomiendan instalarlo con temperaturas superiores a los 30º, así encendiendo el suelo radiante bajaría la temperatura de la casa. El tenerlo apagado a la hora de la instalación supongo que es para el caso de tenerlo en modo calefacción, ¿veis algún inconveniente en tenerlo encendido con frío a la hora de instalar el suelo porcelánico?.

1 Respuesta

Respuesta

Para poner suelo porcelánico tiene que estar apagado el suelo, una vez que tengas suelo puesto en una semana a encender suelo

¡Mil gracias!  Vaya putada, pensaba que con frío si podía... entonces tengo que esperar a septiembre a que bajen las temperaturas

No hombre, puedes ponerlo en frío hasta septiembre ..., Pero una semana antes y otra después de instalar porcelánico NO enciendas suelo..., Feliz verano