El Hyundai Tucson híbrido 2022 está homologado en Europa

Soy Español Que vive en Estados Unidos por los últimos 30 años y en un año quiero regresar a España retirado y me gustaría saber si uno de mis coches el Hyundai Tucson Híbrido 2022 está homologado en la UE, para poder llevarlo y no tener problemas Para matricularlo en España y también si la garantía de Hyundai es válida también allí

1 respuesta

Respuesta

Si si esta homologado, no se muy bien como va el tema de importar ese coche a españa pero, supongo que no habría problemas salvo el tipo de luces, ya que los coches americanos creo recordar que tenían algunas diferencias como unas luces laterales que en españa no se utilizan y algunos colores de algunas bombillas. Pregunta antes de nada con alguna empresa que se encargue de este tipo de tramites