Modificación Macro envió archivos adjuntos con mensajes

Como siempre vengo con consultas de Macros que no puedo resolver, trabajo en una empresa donde se generan ordenes de compra, y se envia por cada orden de compra 1 mail a unas direcciones de mails especificas, con adjuntos específicos. Uso una macro de Dante para reclamos sin adjuntos y encontre en internet una Macro que envia adjuntos, el problema es que si quiero enviar 10 ordenes, si un adjunto no lo encuentra bien tira un error y frena todo, y no aclara cual es el error. Quisiera saber si alguno se le ocurre como mejorar esta macro para que no emita error, o mejor aun me identifique donde esta el error para corregirlo. Por cierto, vale aclarar que la Macro es bajada de internet y siempre y cuando este todo perfecto, funciona.

Les dejo la screen del error, el código de la macro y un enlace al archivo que utilizo, cualquier ayuda como siempre bienvenida!

https://we.tl/t-TlBt17ApUw

'Funcion para hallar el ultimo registro de una hoja partiendo de una referencia (Fila, Columna y Hoja)
Public Function URegistro(Fila As Long, Columna As Long, Hoja As Worksheet) As Integer
        Do While Hoja.Cells(Fila, Columna) <> ""
            Fila = Fila + 1
        Loop
    URegistro = Fila - 1
End Function
Sub Enviar_Correos()
Dim Final As Long
Dim Email As Object
Final = URegistro(6, 1, HEmail)
    For f = 7 To Final
        Set Email = CreateObject("Outlook.Application").CreateItem(0)
        '
        Email.To = Range("A" & f).Value           'Destinatarios
        Email.Cc = Range("B" & f).Value           'Con copia
        Email.Bcc = Range("C" & f).Value          'Con copia oculta
        Email.Subject = Range("D" & f).Value      'Asunto
        Email.Body = Range("E" & f).Value         'Cuerpo del mensaje
        '
        For c = 6 To 10
            Archivo = Cells(f, c).Value
            If Archivo <> "" Then Email.Attachments.Add Archivo
        Next
'        Email.Display                             'El correo se muestra
        Email.Send                                'El correo se envía en automático
    Next
    MsgBox "Se han enviado " & f - 7 & " correos de forma Exitosa", vbInformation, "Correos Enviados"
End Sub

Respuesta

Te paso la macro actualizada:

Sub Enviar_Correos()
'Act.Por Dante Amor
  Dim i As Long, c As Long
  Dim Email As Object
  Dim archivo As String
  For i = 7 To Range("A" & Rows.Count).End(3).Row
    Set Email = CreateObject("Outlook.Application").CreateItem(0)
    '
    Email.To = Range("A" & i).Value           'Destinatarios
    Email.Cc = Range("B" & i).Value           'Con copia
    Email.Bcc = Range("C" & i).Value          'Con copia oculta
    Email.Subject = Range("D" & i).Value      'Asunto
    Email.Body = Range("E" & i).Value         'Cuerpo del mensaje
    '
    For c = 6 To 10
      archivo = Cells(i, c).Value
      If archivo <> "" And Dir(archivo) <> "" Then Email.Attachments.Add archivo
    Next
    '        Email.Display                    'El correo se muestra
    Email.Send                                'El correo se envía en automático
  Next
  MsgBox "Se han enviado " & i - 7 & " correos de forma Exitosa", vbInformation, "Correos Enviados"
End Sub

Prueba y comentas. Si funciona no olvides la valoración.