Quitar caldera de gas y poner termo eléctrico

Quiero quitar la caldera de gas y poner termo eléctrico, el gas se ha dado de baja. ¿Lo puede hacer cualquiera o tiene que ser un técnico autorizado? ¿Hay qué hacer algún papeleo o lo tienen que certificar en algún lado el cambio?

2 Respuestas

Respuesta

Si el gas se ha dado de baja, puedes buscar que te ponga el termo eléctrico quien quieras, y si tu sabes, puedes ponerlo tú misma

Respuesta

Si ya se ha dado de baja el gas y no tienes contador, con lo cual no hay gas en la instalación, puede desmontar la caldera un fontanero y colocar un termo en su lugar. Ya no hace falta ningún certificado