Problemas con referencias en búsqueda en Excel

En una hoja en las columnas A a K tengo una relación de personas con datos personales en desorden, dependiendo del dato que se ponga en la columna A debe pasar la información de esa persona a otras listas que se encuentran en las columnas M a V o X a AG.

Estoy usando esta fórmula

SI(ESNOD(BUSCARV($M$6&P6;$A:$K;8;FALSO));"";BUSCARV($M$6&P6;$A:$K;8;FALSO))

Funciona bien, pero solo con los datos contenidos en los renglones 6 a 27, no entiendo porqué a partir de ese renglón encuentra el dato del renglón siguiente, es decir, no pasa los datos del renglón 28, sino de 29, y así sucesivamente

Debido a que este archivo es usado también en hoja de cálculo de Google, no puedo usar macros ni VB

1 respuesta

Respuesta

Tu fórmula: BUSCARV($M$6&P6;$A:$K

Busca el valor en la columna A, y justamente esa columna no la veo en tu imagen.

Podrías mostrar la columna A y poner nuevamente la imagen. Marca en amarillo el registro con el que empiezas a tener problemas. Y procura que se vea la fórmula en el cuadro de fórmulas.

¡Gracias! Dante, me hiciste abrir esa columna que estaba oculta y ahí estaba el error, es lo bueno de tener otros ojos

Ah bueno. Si de algo te sirvió, no olvides la valoración :)

Slds