¿Para vender en tienda online productos, y poner fotos debo pedir permiso a las marcas?

Estoy creando una página online y quiero saber si para vender productos de cualquier compañía o marca y poner fotos y descripción del producto ( ingredientes) necesito primero autorización de las marcas de los productos que estoy vendiendo

Respuesta

Especifica un poco más. Pero en principio no pasa nada mientras te mantengas dentro de la ley.

Es decir como ejemplo, no pongas una foto de unas bambas nike y la venta sean unas bambas adidas por ejemplo

No se como vendes o quieres vender por afiliado por comisiones o compras tu el producto al por mayor y lo vendes un poco más caro.

Pero en teoría el del producto gana si tu vendes así que le interesa que vendas y si coges sus imágenes no tiene porque pasar nada.

De todas maneras especifica un poco más el negocio que tienes.