¿Puedo vender productos de cierre de mi negocio en casa?

Cerré una tienda hípica y contraje alguna deuda tengo muchos productos de este negocio que voy vendiendo amigos o conocidos yo tengo otro trabajo y no estoy dado de alta como autónomo me puede pasar algo si me denuncian o si viene la policía prácticamente no vendo mucho por miedo como podría hacer esto y no tener problemas necesito vender para pagar lad deudas un saludo y

2 respuestas

Respuesta

Si vendes sin declarar los ingresos a hacienda, lo estas haciendo en B

Si te pilla hacienda te reclamará los impuestos correspondientes más una sanción

Respuesta

Primero tendrías que cambiar tu situación fiscal y declarar las ventas que hagas. Si lo haces "por fuera" estás cometiendo evasión fiscal. La vida no es fácil. :(