En Access. Cómo crear una casilla de verificación que seleccione varios registros de una tabla.

Tengo 3 tablas. Planificación, Actividades y Categorías. En planificación ingreso todas las actividades para un trabajo en particular. Estas actividades por otro lado, vienen de la tabla Actividades las cuales a su vez pertenecen a Categorías. Ejm: la categoría fabricar tiene 2 actividades: Tornear y perforar. Necesito crear una casilla de verificación que indique que una categoría completa está lista, sin tener que hacerlo actividad por actividad.

3 respuestas

Respuesta

No logro 'visualizar' el conjunto si lo que deduzco es correcto:

La tabla Categorías diferencia los tipos de actividades
La tabla Planificación se utiliza para anotar las actividades de cada ¿pedidos o trabajo? Esto es tendrá un campo que indique que esa actividad pertenece a ¿un trabajo?.

Si la deducción es certera, modificaría el diseño de la tabla Planificación añadiendo un campo mas para marcar que la actividad se completo (puede ser Booleano, de fecha o ...).

Un trabajo estará completado cuando la cuenta de sus actividades sea igual a la suma 'lógica' de este nuevo campo.

Si no he logrado entender el diseño (o no me he explicado con claridad) será necesaria una segunda parte que aclare las dudas.

Respuesta

Hellen, me pasa lo mismo. ¿Podrías poner una imagen del formulario?

Respuesta

Primero que todo bienvenida a TodoExpertos. Si quiere envíeme su base de datos a [email protected] y la reviso. Favor en el asunto anotar la consulta.