No se si estoy embarazada o no ?

Hace un mes estuve jugando con mi novio y el soloe Sobo su pene en mis nalgas no hubo penetrscion ni nada aparte solo jugo con mis nalgas el me masturbó pero con la mano que no se había tocado en nunca termino en mi ... Cuando expulsó el semen lo tiro en el suelo ya de ahí volvimos a jugar pero el se puso condón y lo mismo jugó con mis nalgas pero no nos dimos cuenta que el condón estaba mal colocado y ahora tengo ya 3 días de retraso y me da miedo pensar que estoy embarazada alguien podría ayudarme por favor ... Es posible que si un poco de liquido presiminal hubiera rrecorrido y viera llegado a mi vajina es posible el embarazo ...

Aclaro nunca hubo penetración ... Pero desde ese dia e quede muy preocupada pueda que eso también afecte a mi menstruación además e sentido los síntomas que me da antes de que me baje pero esta vez no me baja nada ...

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración, entonces no existe riesgo de embarazo. Puedes estar completamente tranquila.

Ni por más de que el líquido preseminal tal vez allá recorrido y llegado a mi vagina.

Pero no entiendo porque aun no me baja y eso me preocupa puedes ayudarme

Por roces o por introducir los dedos impregnados de semen NO es posible un embarazo.

Lo que tienes es un retraso por algún desajuste hormonal, puede ser por estrés.

Puedes estar tranquila.