Me acaban de operar de fimosis

Me opere ayer de fimosis... Fue todo bien y me mandaron a casa.

Mi problema está en que ando todo el día medio empalmado o intentando controlar una ereccion con el consecuente dolor testicular.

¿Cómo soluciono el tema cuando me operaron ayer?

Ya e probado a dormirnde lado.. Ponerme hielo... Voy descalzo... No se que hacer si masturbarme o que porque no se que me duele ahora más.

1 respuesta

Respuesta

En estos momentos, la abstinencia puede provocar erecciones frecuentes, pero en ningún caso debes provocar una erección fuerte y mucho menos masturbarte ya que corres el riesgo de que se suelte algún punto. Es una situación pasajera que pronto se irá normalizando.

Hasta la 3ª semana del postoperatorio no debes practicar la masturbación y siempre que el estado de la intervención lo permita.

.

Muchas gracias...pero como evitó el estar erecto...me e leído hasta un libro de lo más aburrido...pero esto no deja de subir..la paro un poco con la mano...sujetando la zona operada para que no tire...pero no baja...y los testículo los llevo que intento 1ue ni se muevan...lo peor es que justo acaban de pasar 24 horas ahora mismo.

Cualquier ayuda se agradece

Hay unas bolsas de gel que se enfrían en el congelador. Puedes ponerlas en los genitales y notarás alivio en los testículos y disminución de la erección.

Las tienes en los chinos. Te paso el enlace.

https://www.google.es/aclk?sa=L&ai=DChcSEwiA2P60qJv4AhVT8FEKHWxYBf0YABAJGgJ3cw&sig=AOD64_2AkzQeL431i8C2-OldH90gYu7IKw&ctype=5&q=&ved=2ahUKEwigyfa0qJv4AhUjJcUKHaPVBYEQ9aACKAB6BAgBEE0&adurl=

También te aconsejo orinar con frecuencia para evitar que se llene la vejiga de la orina, algo que contribuye engran parte a las erecciones. A partir de la tarde/noche, procura no beber mucho líquido, por esta misma razón.

Si sueles tener habitualmente poluciones nocurnas (eyaculaciones involuntarias), también serán ahora más frecuentes y pueden aliviar esa tensión que experimentas.