¿Qué es un aniversario de difunto?

Un aniversario luctuoso nos permite recordar a una persona fallecida en una fecha señalada y un lugar indicado para celebrar así su paso por esta vida.

1 Respuesta

Respuesta

A través de nuestro sistema, podrás crear aniversarios luctuosos para tus seres queridos que incluyan toda la información relevante, desde el número de aniversario, hasta el lugar y fecha de la misa o evento online, en caso de existir.

Así mismo, podrás seleccionar de entre nuestros diseños de aniversario que van de lo tradicional a lo moderno.