Intereses de vivienda alquilada tras subrogación

Tengo dos hipotecas, una sobre una vivienda alquilada y otra sobre mi vivienda habitual.

Voy a cancelar ambas hipotecas, con una unica nueva hipoteca sobre mi vivienda habitual en otra entidad por mejora de condiciones.

La duda es si puedo seguir deduciendo la parte proporcional de los intereses de la nueva hipoteca correspondientes al saldo que cancelo la del piso alquilado aunque ya no esté hipotecado.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

Usted puede deducir los interés del préstamo de la vivienda alquilada. Si la hipoteca es de varios inmuebles, tendrá que calcular el porcentaje que puede aplicar de los intereses a la vivienda arrendada.